Kid Chameleon icon

Kid Chameleon

1.1.1

Supera docenas de escenarios disfrazándote

5.0

1

1.8k

0

Puntúa esta App

Kid Chameleon es un juego desarrollado por SEGA lanzado directamente para la consola Mega Drive / Genesis en 1992. Se trata de un plataformas de corte clásico en el que debemos avanzar por los diferentes niveles superando obstáculos y recogiendo items que nos aportarán sorprendentes habilidades.

El juego está compuesto en total por más de un centenar de niveles, pero su recorrido es no lineal, por lo que a medida que avancemos podremos encontrar portales secretos que nos lleven de un escenario a otro saltándonos otros tantos. Realmente, para superar el juego es necesario como mínimo pasar por 50 de ellos.

Aunque el protagonista es inicialmente un niño cuya única habilidad es la de saltar alto y caer sobre los enemigos para derrotarlos, por el camino encontrará una docena de trajes que le permitirán obtener aptitudes de todo tipo. Sin ir más lejos, el traje de ninja nos permitirá blandir una katana para acabar con enemigos y obstáculos, mientras que el de mosca nos permitirá saltar más alto y planear por los escenarios.

El título forma parte de la llamada línea 'SEGA Forever', una serie de videojuegos lanzados de forma oficial por la compañía para dispositivos móviles en los que, aparte de ofrecer el juego exactamente igual a cómo se concebió, ofrece la posibilidad de personalizar los controles táctiles e incluso salvar partida en cualquier momento. Todos ellos son Free-to-Play, por lo que tan solo veremos publicidad integrada en la aplicación cuando la inciamos. Una vez comienza el juego no tendremos banners ni nada que entorpezca la experiencia.
Por Raúl Rosso
Los diez mejores juegos para Android del mes [junio 2017]

Junio acaba y toca recapitular los mejores videojuegos gratuitos para Android que han aparecido en este mes. Recordad que muchos de estos títulos aún no hayan salido oficialmente en Google Play, pero desde Uptodown podéis acceder rápidamente a su descarga y sin ningún tipo de restricción geográfica.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

Uptodown X